lunes, 20 de junio de 2011

CAPITULO 2- Los nervios continuan.

-Piii..Piii... 911 ¿digame?
-Hola..esto...no se que esta pasando... pero mi amiga me ha dicho que llame por que la an secuestrado...y nosabia si llamar, me ha dicho el numero de la matricula  es "1052 KHJ"...
-Señorita, tranquilicese..Si su amiga esta secuestrada como sabe el numero de matricula?
-Es...un a historia muy larga...
-Iremos en seguida & quiero que me cuentes todo antes & despues de el secuestro..
(DOS DIAS ANTES...)
-Evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-dijo Sofia entusiasmada
-Que que que, jajajajaja -se sonrieron mutuamente
-El sabado es tu cumple !!!! el dia antes ire a bscar tu regalo si? (:
-No tengo muchas ganas de que llegue ese dia- tenia la cara triste-aaiis..
-Nii se te ocurra decir eso, si es por Javier...ya lose quieres que este,pero pasa de el(:
-Yo contal de estar con mi mejor amiga... (:
Eva & Sofia, estaban muy emocionadas, ya que ibam a celebrar su cumple  a lo grande; ellas dos solas si, pero a lo grande.
Al dia siguiente, Sofia iba emocionada a por el regalo de Eva, le habia encargado una BlackBerry y una foto en grande de ellas dos.Estaba tan tranquila por la calle, cuando noto que un coche no paraba de pasar todo el rato por la misma calle..cuando de repente , el coche se paro...& de el bajo un hombre con capucha, conuna bate en la mano...no se le veia bien la cara. Sofia habia apuntado el numero de matricula en el movil, porque no se fiaba...Ella empezo a caminar deprisa, y el hombre de atras tambien.Al rato se bajaron del coche dos hombres mas...Sofia echo a correr pero los hombres eran demasiado listos, y se metieron por un atajo para llegar a ella. Se le puso en frente y Sofia se paró en seco. Se guardo el movil en el zapato, ellos creian que era un paquete de pañuelos. Uno de ellos llevaba anestesia de botella y se la puso con un pañuelo en la boca para que se durmiera...
Al despertar, se encontraba en un choche negro por dentro, recordo que el movil lo tenia en el zapato y lo saco para enviarle el mensaje...
(LOS DIAS PASADOS...)
-Agente...la vi por ultima vez el dia 5 de marzo...
-Tranquila corazon...la encontraremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario