lunes, 20 de junio de 2011

Capitulo 1- Un comienzo extraño.

Eran las dos de la mañana & Eva no conseguia dormirse... Como estaba intranquila, se levantó de la cama, encendio el ordenador & miro el tuenti & el correo, a ver que tenía. En el correo; como de costumbre solo tenia e-mails de publicidad y alguna que otra invitacion a mas redes sociales, pero en el tuenti tenia un mensaje privado de su mejor amiga; Sofia. No le dio mucha importancia asi que lo dejo para por la mañana ya que ya empezaba a tener un poco de sueño...
Eran las ocho de la mañana cuando la hermana de Eva fue a despertarla. Daniela, es la hermana de Eva, es morena de pelo con la tez blanquecina y los ojos azules. Daniela estaba llorando constantemente, gritando para que Eva se despertara..Algo había pasado.
- Eva, despierta porfavor!- dijo Daniela sollozando.
-Qué pasa? A que viene tanto grito y tanto lloro?
-Es... SOFIA!
Eva se levanto inmediatamente de su cama, corriendo hacia el ordenador. Inicio sesion en el tuenti para ver el mensaje privado a las tantas que dejo y no miro.
 Mensaje enviado a las 22:49. 6/3/2011
-"Hola Eva, te escribo con cautela & disimulo...Me ha pasado algo ..necesito que uregentemente llames a la policía & les digas donde estoy. Basicamente estoy encerrada en un coche con la matricula "1052 KHJ" a las a fueras de Zaragoza. La se, por que antes de que me cogieran por detras ya me habia fijado en el coche, & ya tu sabes que para memorizar soy buena; bueno al grano, esta gente se mueve deprisa. Si este mensaje lo estas leyendo mas tarde...llama & di solo la matricula; no tengo mucho tiempo. & si me pasa algo & ya no me ves mas... mi cuarto entero es para ti,diles a mis padres que los quiero  & sobre todo..Jorge..dile que lo he amado desde que le conocí. Te quiero mejor amiga"

Eva, se quedo mirando la pantalla como si hubiera visto un fantasma...Daniela se la quedo mirando ya que se habia quedado palida, e inmediatamente llamo a sus padres para que vinieran. Segundos despues; Eva rompio a llorar y a gritar como una histerica... Su madre al oir tanto grito subio precipitada por las escaleras a calmarla.
-Hija mia, que pasa? por que lloras asi? - su madre tenia la voz con tono preoucupante- tiene que ver con Sofia?
-Mama...no..no..nose que hacer! Acabo de ver un mensaje de Sofia y nose que esta pasando,...tengo que llamar a la policia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario