viernes, 24 de junio de 2011

Capito 6- Secretos.

Ya se habian dspertado del todo, bajaron a la cocina & desayunaron. Aunque a Eva se la veia mas animada no queria comer,tenia el estomago cerrado de todos los nervios que tenia. Mientras Javier desayunaba zampandose cinco galletas de una vez..Eva recordo una cancion que Sofia le dedico un dia que ella estbaa triste, y la empezo a cantar susurrandola y a la vez callendole lagrimas..."toma mi mano..ya todo estara bien..." & Eva rompio a llorar mas fuerte. Javier se quedo mirandola, por que seguia cantando.Eva no se daba cuenta de que no estaba sola...pero al minuto vio que Javi la estaba mirando, entonces se fu a su habitacion, y aprovecho a vestirse mientras cantaba y lloraba.
Cuando Javi termino el desayuno subio, & mientras subia pensaba en que decirle; iba aconfesarle una cosa pero vio que este no era el momento.
-Eva...¿estas bien?-dijo preocupado.
-Si, solo que he recordad una cancion de Sofia.. por eso estaba llorando-dijo secandose las lagrimas-Venga vistete rapido que es hora de irse a clase.
Termino de vestirse & salieron directos, la madre de Eva los esperaba en el coche. El trayecto hacia el instituto, fue muy incomodo. No hablo nadie. Eva, miraba a la ventana..estaba lloviendo. Javi, la miraba a ella, su mirada era triste, no podia ver asi a su mejor amiga.... En cambio la madre de Eva, iba tranquilamente pensando en que hacer de comer.
Llegaron al insituto. En la puerta estaba Jorge...Estaba esperando a Javi como de costumbre. Mas a dentro estaba Isis, la segunda mejor amiga y confidente de Eva. Isis & Eva eran amigas desde un poco despues que Sofia & Eva, pero se llevaban muy bien.
-Por que no viniste el dia de tu cumpleaños? & Sofia?-Isis hacia muchas preguntas & Eva no sabia que decirle. Entre la multitud buscaba a Javier.
-Pues es una larga historia pero ya te contare, ahora me tengo que ri con Javi..-le dios dos besos y se marchó.
Eva le dijo a Javier con la mirada que se fuera con ella, & Javi la entendio perfectamente...Cuando se junto con ella...Eva le cojio de la mano y le apreto bien fuerte. Estaba asustada de todas las preguntas que podrian llegar a hacerle. Entonces.. aparecio ella. Monica Sanchez. La mas popular entre comillas de el instituto. Era bajita,rubia y con pecas en la cara. Muy prepotente, creida y artificial. & en cuanto Monica vio a Eva...fue a por ella. Eva..no sabia que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario